Cazando tortugas

Photobucket

[Sí que estamos listos]

Hoy a las 17.00 de Moscu la seleccion rusa de futbol juega el partido crucial (?) contra su similar de Azerbaijan.

Kazbek Tuaev, miembro del comite ejecutivo de la Federacion de futbol de Azerbaijan le hablo a FDV a traves de la pagina azerisport.com.

"No respeto demasiado a la seleccion rusa, me perece que se la creyeron.
Conozco bien el futbol ruso y el nuestro. Creo que sera un partido interesante. Aunque tengo mis reservas en cuanto al trabajo de Vogts al frente de la seleccion: no llama a los mejores jugadores. Aunque el sabra mejor.

No planeo viajar a Moscu para ver el partido, no me llama mucho ver a la seleccion rusa. No me parece tan gran equipo, se la creyeron un poco. Que ganaron? Cuando salgan campeones del mundo o de Europa hablamos. Por ahora es un equipo contra el que se puede jugar.

De nuestro equipo en el proximo partido espero como minimo un juego digno. Podemos controlar el balon y eso hay que aprovecharlo. Es una cualidad que nadie nos ha quitado, debemos utilizarla. Tenemos mas tiempo de practica que los rusos. Contra equipos como Rusia hay que jugar inteligentemente.

De cualquier manera en Moscu cedemos la iniciativa al local. Pero tampoco recomiendo colgarse de travesano. Asi nos meterian en un arco. Hay que defender atentamente y atacar cuando se pueda.

En cuanto a nivel de Rashad Sadygov, creo que en Azerbaijan no supieron apreciarlo. En el Kocaeslipor de Turquia la rompe. Yo nunca dude de que es un gran jugador, no me sorprende.
Creo que sera capaz de contener a Arshavin y de neutralizar a Pavlyuchenko que esta en racha con el Tottenham."
---
Le vamos a responder en la cancha (?)
Minuto a minuto con FDV a las 17.00 de Moscu.

Breaking News! (?) Se acaba de arrancar la "B".
Luch ha empatado a cero con los vigilantes del MVD.

9 comentarios:

  Juancho

28/3/09 07:26

http://www.justin.tv/live24_int

Para verlo en vivo.

  kipzy

28/3/09 07:39

que hizo ese arquero...

  V

28/3/09 07:52

1-0 en half time (?)
Azerbaijan defendiendo bien, pero el arquero busco la pelota donde no estaba (?)

   

28/3/09 11:20

y el minuto a minuto?

ya se dice que Galo va a visitar a Gus antes de cada partido xq le trae suerte?

   

28/3/09 11:20

el empate fue de local o visitando a los putos de Montevideo?

   

28/3/09 11:26

no hay nada en el mundo que joda mas que el coso de Bookmark arriba de lo de comentarios y que se abra una cosa si te equivocas y pasas x arriba

  martin

29/3/09 16:20

Pastor, te recontra entiendo, me pasa SIEMPRE.

  el manteca

29/3/09 16:34

Ya que estamos en fecha de eliminatorias, noboa, jugador del rubin, metio el gol de ecuador en el empate con brasil

  Bruno Gimenez

31/3/09 21:45

resultados de hoy:

FT Luch Energiya 1 - 1 FC Chita
FT SKA-Energiya 1 - 1 MVD Rossii
FT Alania Vladikavkaz 0 - 1 Anji Makhachkala
FT Nizhny Novgorod 0 - 0 Gazprom
FT Metalurg Lypetsk 0 - 0 Volga Nyzhnyi
FT Salyut-Energiya 1 - 0 KamAZ
FT Shinnik Yaroslavl 0 - 1 Chernomorets N.
FT Baltika 1 - 0 FC Krasnodar